Quienes somos.

Quién se transforma, transforma el mundo

Miros está formado por un equipo de profesionales de la Psicología y el Coaching especializado y certificado en Coaching Personal, Ejecutivo y Organizacional, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Emocional-Wingwave®.

 

Nuestro equipo cuenta con una larga y sólida trayectoria de más de 10 años ayudando a personas a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, facilitando procesos de cambio, posibilitando que alcancen sus metas, mejorando habilidades y capacidades, superando sus límites y alcanzando un mayor y mejor bienestar personal.

Desde la Psicología y el Coaching te ayudamos a poner luz allí donde hay sombras, a poner el foco donde hay confusión, a ordenar donde hay desorden, a dar vigor donde hay fragilidad y a poner ilusión donde hay apatía.

Al incorporar a la Psicología la metodología del Coaching y la PNL contamos con un enfoque amplio y rico, con numerosas técnicas y herramientas, adaptando cada proceso y cada sesión a las personas en particular, atendiendo a sus circunstancias específicas, enfocados al desarrollo y consecución de las metas planteadas.